HEALYOURSELF

WELCOME TO HEALYOURSELF

Darko Velcek's Blog Site : Help and Guidance for You to reclaim the ability to heal your self naturally:

Darko Velcek's Blog Site : Help and Guidance for You to reclaim the ability to heal your self naturally:

En Español

TIPO DE COMIDA SEGÚN LA ACTIVIDAD. Tiene sentido esto?

Las tribus de Kazajstán alimentan a sus caballos con carne cuando están en el desierto. Los caballos tibetanos son alimentados con sangre de ovejos y carne. En la película Hidalgo se puede observar a los beduinos alimentando a sus caballos con camellos, mantequilla y saltamontes, además de compartir sus raciones de carne con ellos (estos son hechos que no se dan a conocer . Cómo cree que sobreviven los caballos en el desierto? Los caballos que se alimentan de esta manera tienen estómagos más reducidos, son esbeltos, tienen magníficos cuerpos.

Contamos con muchos expertos con títulos que no valen ni el papel en el que están impresos. Por qué sucede esto?

En varias oportunidades he mencionado que el sistema educativo nos lleva a creer todo aquello que los “expertos” nos quieran decir sin cuestionar nada, siendo que ellos actúan como “loros” rerepitiendo información falsa. Si hablaran con la verdad serían silenciados y perderían a sus patrocinantes. La verdad es un secreto muy bien guardado solo disponible para unos pocos. Si quiere saber cómo alimentarse cuando está entrenando y compitiendo, por favor lea este artículo que escribí algún tiempo atrás:

https://darkovelcek.wordpress.com/2016/02/28/exercise-for-health/

A menos que entendamos cómo funciona la digestión y el metabolismo celular no podremos saber qué comer y cómo comerlo; tampoco podremos dar consejos adecuados a una persona que quiera competir en algún deporte y llevarlo efectivamente a una victoria. Deje de ser un “loro”, observe, piense, la mayoría de los libros son inútiles, sobre todo aquellos que tratan los temas de medicina.

En la medida que despertemos las cosas van a cambiar. Ahora en Italia los padres que crían a sus hijos con una alimentación vegana, serán procesados.

http://www.fastcoexist.com/3062797/italy-wants-to-jail-parents-who-raise-vegan-babies

Revelar la verdad es una mejor idea, no creen Uds.?

Qué tiempos tan interesantes estamos viviendo!

A horse with a white hair coat and dark skin showing around the nose, eyes and genitalia.

Un elegante caballo árabe. Qué belleza!

AMOR Y LUZ, FAMILIA. BENDICIONES PARA TODOS

LA LINFA, tantas veces  relegada e incomprendida

Quienes siguen este Blog, a menudo me encuentran haciendo referencia al Sistema Linfático. En atención a ello mi amigo Mark me hizo una observación: en realidad, no me he detenido a explicar qué es este y cómo funciona. Es por ello que dedico este artículo a tratar tan importante tema.

lymphatic-drainage-therapy

 

No sólo en los Estados Unidos sino alrededor del mundo las personas están sufriendo de problemas digestivos que se manifiestan a menudo a través de dolores de estómago, flatulencias y diarrea. Adicionalmente, las personas sufren de fatiga, insomnio y depresión.

¿Qué causa el dolor y la diarrea? Pues la inflamación.

Esto significa que todos los problemas digestivos pueden ser catalogados como “enfermedad inflamatoria del intestino” (EII).

Es por esto que artículos como este enviado por Mark, no dejan de causarme gracia:

http://www.livescience.com/56760-inflammatory-bowel-disease-on-rise-in-us.html

El artículo cita al Dr. Singh diciendo lo siguiente: “los síntomas a menudo observados en pacientes con EII, también se presentan en otros pacientes con desórdenes gastrointestinales más comunes como el “Síndrome del intestino irritable” (SII). Este es un perfecto ejemplo de lo que es una enfermedad inflamatoria del intestino y muestra las mismas características de esta mal llamada enfermedad.

Ahora bien,  por qué digo es una “mal llamada enfermedad”? Porque ninguna de ellas son enfermedades. Son síntomas que el cuerpo manifiesta cuando está tóxico.

Cada vez que comemos introducimos al organismo elementos tóxicos.  Mientras más manipulamos los alimentos estos se vuelven más tóxicos. Para superar esta toxicidad el organismo debe estar bien hidratado de manera tal que los órganos encargados de la limpieza de la sangre puedan realizar su trabajo. En ausencia de suficiente agua estos órganos no pueden realizar su función y la sangre se vuelve tóxica, oscura y espesa. Las células no admiten esta sangre y comienzan a deshidratarse volviéndose a su vez tóxicas lo que trae como consecuencia toda clase de problemas de salud crónicos.

Los alimentos más problemáticos para nuestra digestión son los granos y todos los productos derivados de ellos. Los criadores de caballos saben que los granos les producen cólicos y sin embargo siguen alimentándolos con ellos. A todos nos han lavado el cerebro con estos falsos conocimientos de manera tal que aunque veamos lo que ocurre con nuestros propios ojos lo negamos y decimos que debe haber otra explicación para lo que nos está pasando; y es que hasta el mismo Jesucristo alimentó a sus seguidores con pan y vino!

Si dejamos de comer granos la mayor parte de nuestros problemas digestivos desaparecerán. Eliminando los carbohidratos de la dieta no sólo eliminaremos los problemas digestivos sino todas las enfermedades crónicas también y así los seres humanos volverán a vivir sus vidas plenas hasta los 600 años y más.

Ahora, es más fácil convencer a una persona de que el arsénico es bueno que convencerlo de la toxicidad de la glucosa en nuestra dieta. Es por esto que cada vez hay más personas enfermas, mientras las carnes se hacen más costosas y los granos y sus derivados más asequibles. A veces paso 2 horas con un paciente explicándole cómo funciona nuestro cuerpo y por qué debe cambiar sus hábitos alimenticios; pero después de esto y aunque haya tenido su propia experiencia de sanación y se siente de maravilla la primera pregunta que me hace es: “ Darko, cuando puedo volver a  mi dieta normal otra vez?”

Lo que asumimos como buena alimentación nada tiene que ver con alimentarnos correctamente. Debemos reaprender qué  comer y como comerlo. Si no tenemos ni idea basta con observar a los animales omnívoros en la naturaleza y seguir su ejemplo. Si lo hacemos, todas las enfermedades crónicas serán historia. Si no me cree, pruébelo por Ud. mismo.

Las personas no ocupan su precioso tiempo en aquello que no les produzca satisfacción monetaria, es por esto que a lo último que prestan atención es a su salud.

No espere que aparezca del dolor o la afección. Cambie su dieta y consuma agua con sal marina. Inmediatamente notará los cambios, su cuerpo se irá reajustando a la nueva y correcta alimentación y una nueva experiencia de vida comenzará a revelarse.

Elimine las plantas medicinales de su alimentación y permita que su cuerpo se hidrate apropiadamente. Recuerde que el ajo, el jengibre y la cúrcuma son plantas medicinales. Las menciono a ellas en especial porque muchas personas en todo el mundo se envenenan con su consumo en la dieta habitual. Recuerden que sólo suprimen los síntomas pero no brindan beneficios a nivel celular. La supresión de los síntomas crea más toxicidad y a la larga empeora su salud.

No tiene que creerme, sólo haga los ajustes y pruebe. Después le invito a que me cuente cómo le va. Deje de creer en todo lo que oye, experimente. Así es como hallé la verdad que hoy comparto con Uds. AMOR Y LUZ

By darkovelcek

    One comment on "TIPO DE COMIDA"

Leave a Reply

You must first log in to comment